Dell Inspiron One 2320


El Dell Inspiron One 2320 busca un hueco en los salones, cocinas o zonas comunes de los hogares. Sus argumentos son una pantalla de 23 pulgadas con resolución 1080 – puede ser multitáctil -, procesadores Intel de última generación, Wifi, hasta 4 GB de memoria RAM, disco duro de 1 TB y si queremos, gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 525M.
Si queremos usarlo como televisor o centro multimedia, hay opción de incluir un sintonizador TDT, por lo que con su apariencia discreta y compacta, no desentonará en un salón o cocina como centro de entretenimiento para toda la familia. Incluso puede colocarse colgada de la pared gracias a su soporte VESA. Completan sus prestaciones el puerto HDMI y el sonido opcional obra de JBL.
En el caso de que optemos por el modelo con pantalla táctil, no falta la interfaz Dell Stage, incluyendo divertidos juegos táctiles para los más pequeños.
Lamentablemente, en nuestras pruebas la pantalla táctil fue consistentemente inexacta. Nuestros toques se registraron medio centímetro por debajo del lugar donde tocamos. Windows 7 incluye una herramienta de calibración de pantalla táctil; usted tendrá que ejecutarla si las cosas parecen estar mal alineadas.
El audio es aceptable. Los altavoces, ubicados debajo de la pantalla, son fuertes; pero en su nivel más alto, el sonido se oyó delgado y sin tonos bajos. A un nivel más moderado, el audio sonó bien.
Lamentablemente, los altavoces están colocados de tal manera que parece que Dell pegó el bisel y pantalla encima de los altavoces. El sistema descasa sobre dos minúsculas patas cromadas, y se inclina hacia atrás parapetado por una base plástica gruesa y robusta. Esta combinación de elementos de diseño hace que la máquina luzca barata e improvisada. A pesar del aspecto sólido, las apariencias no trabajan a favor de esta PC.
A la izquierda están los enchufes del micrófono y el casco, dos puertos de USB 2.0, un lector de tarjetas y los botones de brillantez y volumen. A la derecha tiene la unidad de Blu-ray Disc alimentada por ranura y los botones de encendido y de cambio de entrada. La mayoría de los puertos está en la parte trasera de la base: allí encontrará el ethernet de gigabit, entrada de HDMI, entrada de VGA, entrada de señal compuesta, un puerto S/PDIF, un sintonizador de TV, un puerto de VGA, salida de audio, una ranura para cerradura Kensington y cuatro puertos más de USB 2.0; la PC no trae USB 3.0.
El teclado inalámbrico tiene teclas planas y pequeñas estilo Chiclet que quizás son demasiado suaves al tacto, ya que no hacen casi ningún sonido cuando uno escribe. El diseño no es exactamente conducente a la exactitud—nuestro texto estuvo lleno de errores ortográficos porque el teclado no da suficiente retroalimentación. El ratón inalámbrico de dos botones es estándar, pero apreciamos su aspecto: Es liso y negro, como un guijarro y pesa un poco más que el ratón óptico típico.
No nos entusiasmó mucho la construcción general de la Inspiron One 2320, pero este modelo de 23 pulgadas no es tan malo si usted tiene un presupuesto ajustado. Provee algunas características de alto nivel, además de un desempeño decente. Pero tendrá que conformarse con el diseño de aspecto barato y la omisión de USB 3.0.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Google + Lanzamiento de Juegos con Angry Birds, Dragon Age, y más

Samsung: nuevo teléfono Character

Apple lanza instalador de Lion en USB por US$69